El multicampeón del Dakar, en categoría de motos y coches, Stéphane Peterhansel, ‘respondió’ los dichos del estadounidense Robby Gordon, calentando el ambiente en el primer día oficial de competencia.

Cabe recordar que en la edición pasada el extrovertido Robby Gordon, quien conduce una Hummer, catalogó los autos Mini Monsters del equipo X-Raid, como un auto para mujer.

Vehículo que sin embargo terminó consagrando al francés.

Por si fuera poco, hace pocos días el polémico estadounidense dijo que los Buggy del equipo Qatar Team, otro de los candidatos al título del príncipe catarí Nasser Al Attiyah, son uno de los autos más feos que ha visto, catalogándolos de ‘Buglys’.

Por lo anterior, y al ser consultado en la largada protocolar por los dichos de Gordon, Stéphane Peterhansel no se hizo problemas y respondió a Fox que prefiere un vehículo que algunos piensen que es de mujer, a conducir un auto de hombres, pero que no termine el Dakar. En referencia a que en la edición pasada Robby Gordon fue descalificado dado que su auto no cumplía las condiciones técnicas de la organización.

Ahora solo resta esperar qué sucede en competencia.