El equipo de voleibol femenino del Club Manquehue dio la sorpresa de la primera fecha del Torneo Internacional Copa Providencia tras vencer a Círculo Militar de Brasil, tricampeonas del torneo, en un partido jugado esta mañana en el Gimnasio Santa Isabel.

Las santiaguinas lograron imponerse al club carioca en tres sets, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-22, demostrando la superioridad lograda en el juego.

El entrenador de Manquehue, Celso Toro, destacó que “este triunfo es gracias al buen trabajo que hemos desarrollado colectivamente y la recepción de las jugadoras que siempre fue muy buena. La clave fue la perseverancia y el esfuerzo del plantel por superarse”.

En otros resultados, Boston College venció también en tres sets al sexteto argentino de Ausonia, mientras que las locales de Providencia 1 derrotaron sin problemas al equipo juvenil del club, Providencia 2.

Esta tarde comenzará el torneo en la categoría de varones, cuando Estadio Español de enfrente al Flamenco de Perú desde las 18:00 horas, para posteriormente dar paso al campeón en varones, el mismo Círculo Militar de Brasil, quien jugará ante Club Manquehue desde las 21:00 horas.