En entrevista con el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, los animadores de Viña 2013, Rafael Araneda y Eva Gómez, hablaron sobre la próxima edición del festival viñamarino.

En este contexto, Gómez admitió que su experiencia al mando del festival ha sido terrible, denunciando incluso que “Este año no pensaba hacerlo, solamente decidí hacerlo para pasarlo bien, porque el primer año me lo lloré todo, muchísimo, todos los días”.

“Me quitaron los celulares, me quitaron prensa, los diarios, porque era terrible. Uno trata de verse lo mejor posible, y está bien que uno no es monedita de oro, no puede gustarle a todo el mundo, pero (tampoco puede) ser lo más feo y más horrible del mundo”, señaló la animadora.

En conversación con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, la sevillana añadió que “el año pasado fue terrible”, principalmente, debido a las críticas de la prensa en torno a su desempeño.

Pese a ello, la conductora dijo estar preparada para esta nueva versión del certamen y, sobre todo, para enfrentar los comentarios negativos: “Entiendo que me van a hacer bolsa igual y que es parte de la idiosincracia del festival”, dijo según lo consignado por Emol.

Este año, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo, y contará con las presentaciones de artistas como Elton John, Maná y 31 Minutos, entre otros.