Pérdidas millonarias dejó un incendio que destruyó una bodega de almacenamiento de artículos escolares, de oficina, perfumería y juguetes en calle Francisco Bilbao 1355 entre ministro Zenteno y Manuel Antonio Matta, en Temuco.

Una densa columna de humo negro que emergió desde el segundo piso en la parte posterior de la bodega, propiedad de Rolando Trujillo, alertó a los trabajadores del local y a los vecinos, quienes llamaron a Bomberos, tras lo cual acudieron tres unidades.

Sin embargo, dada la envergadura del siniestro llegaron otros carros de diversas compañías, cuyos voluntarios iniciaron el combate de las llamas, tal como lo precisó el comandante de Bomberos en Temuco, Edgardo Brellenthin.

El trabajo bomberil se concentró en evitar la propagación de las llamas a propiedades vecinas y proteger parte de la mercadería que estaba acopiada en el primer piso de la bodega. A esto se sumó la labor de los funcionarios de la empresa, que lograron sacar cajas hasta una bodega del mismo propietario ubicada frente al local siniestrado.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Giani | @giani_mauz

Giani | @giani_mauz

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)