Incautan serpiente de dos metros a bailarina exótica rusa en Antofagasta - BioBioChile

    nacional

    Miércoles 19 diciembre 2012 | 11:41 · Actualizado: 11:47

    Incautan serpiente de dos metros a bailarina exótica rusa en Antofagasta

    Visitas
    Policía de Investigaciones

    Policía de Investigaciones

    Publicado por Carolina Reyes

    Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA), de la PDI Antofagasta, le incautaron a la bailarina exótica conocida en la ciudad como “Kitty Sanders”, una serpiente de dos metros que ocupaba en sus espectáculos y presentaciones nocturnas.

    Todo comenzó debido a que la dueña del animal, una boa constrictora llamada “Belladona”, estampó una denuncia en el cuartel de la PDI por el delito de apropiación indebida.

    La mujer, dueña de una conocida mascoteca explicó a los oficiales que le había prestado el reptil ecuatoriano a una amiga, de nacionalidad rusa, identificada como E.S.; de 28 años, de origen siberiano; por el lapso de 3 días, quien luego de tres semanas no devolvió el animal, utilizándolo en espectáculos nocturnos y televisivos.

    Los oficiales policiales procedieron a ubicar a “Kitty Sanders” y establecer el hecho, informando al fiscal de turno, quien instruyó dejar en libertad a la extranjera y devolver la boa a su dueña.

    Cabe precisar que el animal, ingresado desde Ecuador, se encuentra con su documentación legal al día y su valor asciende aproximadamente a $550.000 pesos.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS