Menos de 2 minutos tardaron delincuentes en robar la caja fuerte de la librería Giorgio de Concepción. Se llevaron la recaudación de dos días, que asciende a 8 millones de pesos.

Con una Hyundai Santa Fe, que tenía encargo por robo, y utilizando el ya conocido método del “alunizaje”, un grupo de hombres ingresó a la librería Giorgio, ubicada en la calle Camilio Henríquez de Concepción.

Eran cerca de las 02:30 de la madrugada, cuando vecinos despertaron con el estruendo y el guardia que estaba en la garita. Por ello, nada pudo hacer para evitar el robo, ya que además, los desconocidos se demoraron menos de 2 minutos en actuar, según lo comentó el administrador de la librería, Carlos Cárdenas.

Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes robando la caja fuerte, donde habían cerca de 8 millones de pesos.. Se trataba de la recaudación de dos días.

El supervisor de la empresa de seguridad, Bernandino Inzunza, señaló que los hombres abandonaron la Hyundai Santa Fe en el lugar y escaparon.

Carabineros analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron con el millonario botín.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)