La cantante Jenni Rivera dejó una carta para sus familiares, en la cual especifica instrucciones a su hermana sobre cómo difundir la información contenida en ella.

Pasados cuatro días del accidente aéreo en el que falleció la artista, su familia dio a conocer la existencia de una carta que ella había preparado casi dos meses antes, según informaciones recogidas por la Agencia DPA.

El hermano de la llamada “Diva de la banda”, Pedro Rivera, explicó que las decisiones que la artista tomaba estaban basadas en lo que sentía en su corazón, y que por eso habría dejado a su hermana Rosie encargada de todo.

“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni era una mujer sabia”, comentó durante una entrevista a CNN.

Respecto a la carta, aseguró que ésta se leerá una vez que la familia reciba la confirmación de la muerte de Rivera, ya que existen antecedentes y una línea investigativa que apuntan a la posibilidad de supervivientes tras el accidente aéreo.

En caso de que la noticia sea confirmada se dijo que el hermano de la cantante, Lupillo, retirará los restos ya que él se encuentra en el estado mexicano de Nuevo León, cercano al lugar donde el avión se habría estrellado.