Carabineros logró recuperar un automóvil robado desde el estacionamiento del supermercado Jumbo de Valparaíso, luego de una denuncia realizada en Twitter en la que se informaba que el vehículo marca Hyundai había sido sustraído desde dicho lugar.

Esto fue posible ya que una persona no sólo leyó y escuchó la información a través de La Radio, sino que además tomó nota de los datos entregados para dar con el paradero del vehículo robado.

Tiempo después, el hombre se contactó con Radio Bío Bío, alertando que en la población Básica de Rodelillo había divisado el Hyundai Accent robado la noche anterior, avisando también a Carabineros, quien logró recuperar el vehículo, aunque sin lograr la detención de los delincuentes.

Alexis, el dueño del auto, recibió la buena noticia de la recuperación de su móvil y compartió sus impresiones respecto a la acción valiente y solidaria del anónimo auditor que se convirtió en protagonista de esta historia.

El vehículo fue recuperado en perfectas condiciones por personal de Carabineros de Rodelillo y los delincuentes, quienes se vieron rodeados sopresivamente por la policía, huyeron por las quebradas.