HidroAysén anunció este domingo que realizó un proceso de comunicación “Casa a Casa” en los hogares de Coyhaique y Puerto Aysén, con el fin de proporcionar a los vecinos información sobre los alcances del proyecto energético y los beneficios que, a juicio de la empresa, traerá para el desarrollo de la Undécima Región.

A través de un comunicado, la compañía indicó que la iniciativa desplegada en terreno, realizado por un equipo de 60 personas, incluyó profesionales, técnicos y administrativos de HidroAysén de Santiago, Coyhaique y Cochranne, entre ellos su vicepresidente ejecutivo, Daniel Fernández, junto a estudiantes becados por la compañía para desarrollar estudios superiores y dirigentes sociales y de juntas de vecinos.

La empresa informó que el plan de trabajo, que se extendió por nueve días y finaliza este domingo, permitió visitar cerca del 70% de la población de estas ciudades.

“De esta forma, cerca de diez mil hogares conocieron de forma directa y personalizada aspectos del proyecto pudiendo también manifestar sus inquietudes y aclarar sus dudas”, comunicó HidroAysén.