Una curiosa situación se vivió en un centro comercial de Portland (Estados Unidos), en donde un Viejo Pascuero fue despedido tras ser denunciado por un grupo de padres por su mal humor y comportarse de manera “grosera”, negándose incluso a que una niña se sentara en su regazo.

Jess Mailhiot, madre de Chantel de 6 años, denunció que el hombre se habría negado a recibir a su hija después de no comprar un pack de fotografías que costaba 20 dólares, el que se indicaba era opcional.

“Él puso sus manos en su regazo para que yo no pudiera pasar”, dijo la pequeña a la cadena de televisión WGME-TV. “Él ni siquiera preguntó si estaba bien”, se quejó Mailhiot.

Ante esta situación, la indignada madre concurrió a la página de Facebook del mall, en donde estampó una queja, recibiendo de vuelta una serie de historias similares, las que indicaban que el sujeto había “roto los corazones de sus hijos” e incluso tratado de codicioso a un niño de 11 años.

Producto de esta situación, el Viejo Pascuero fue despedido, por lo que el centro comercial comenzó la búsqueda de un Santa más amable y cercano.