Luego de haber confirmado su participación en el festival Lollapalooza 2013, el líder de la banda Faith No More, Mike Patton, agendó un show más para el primer semestre del próximo año con su grupo de fusión progresiva, Moonchild.

La banda, en la que también se incluye al norteamericano, John Zornal (compositor, productor y saxofonista), a Joey Baron (baterista quien también ha acampañado a artistas como David Bowie y Michael Jackson) y a Trevor Dunnse (bajista), se presentará el 12 de junio del 2013 en el centro cultura Chimkowe, ubicado en la comuna de Peñalolén.

Pese a que Mike Patton tiene una relación cercana con nuestro país, este concierto será el primero de Moonchild en Chile y su objetivo será presentar el sexto álbum de la banda llamado Templars – In Sacred Blood, el cual refleja la fusión progresiva y vanguardista del grupo.

Las entradas tienen un valor general de $24.000, pero para quienes consigan obtener los primeros 500 tickets el precio será de $20.000. Éstas se pueden adquirir a través, del sistema PuntoTicket y en la tienda SoldOut del Portal Lyon.