El exitoso programa de Mega, “Coliseo Romano Consagrados, Dichato 2013″, ya finalizó sus grabaciones, por lo que ya se conoce quienes son los 3 últimos humoristas que se presentarán en el Festival Viva Dichato.

El espacio conducido por Álvaro Salas y María Luisa Godoy, terminó con las grabaciones del programa busca talentos, el cual dio como ganadores a los humoristas Zip Zup, Milenium Show y Los Indolatinos.

Los humoristas se sumarán al resto de comediantes ya confirmados por la Comisión Organizadora, que al igual que ellos, pertenecen al mismo programa.

Entre los comediantes ya confirmados se encuentran; La Pola, Los pollitos, Centella, El huaso Filomeno y Bastián Paz.

Cabe mencionar que el Festival Viva Dichato nació, producto de la situación turística que está viviendo la localidad y que después del terrible terremoto de febrero de 2010, solo se acrecentaron.

Pero tal ha sido el éxito y la acogida del certamen, que la comunidad de la región del Bío Bío ya se ilusiona con que el festival -que no tiene nada que envidiarle al Festival de Viña del Mar-, se proyecte en el tiempo y se consagre como uno de los eventos más importantes del sur de nuestro país.

Recordemos que el año pasado Viva Dichato marcó un peak de sintonía, con la presentación del trío humorístico los Atletas de La Risa, ganando de forma histórica al Festival de Viña del Mar.