El Festival Cielos del Infinito convoca a creadores y productores audiovisuales de las distintas regiones del país, a participar en el Ciclo de Cine Documental 2013, a realizarse en la Patagonia chilena.

Para dicha instancia se recibirán postulaciones de documentales que aborden temáticas sociales y que profundicen en realidades o problemas de índole regional. Esto, con el fin de contribuir a la descentralización de las artes y al reconocimiento y la valoración de la cultura local y la identidad de los habitantes de los distintos sectores del norte, centro y sur del país.

De todo el material recibido se seleccionará un máximo de 10 de producciones audiovisuales que serán exhibidas en Punta Arenas entre el 22 de enero y 03 de febrero de 2013, dentro de las actividades programadas en la sexta versión del festival de artes más austral del mundo.

Fecha de término de recepción de documentales postulantes: 21 de diciembre de 2012

Sobre la postulación

Los interesados en programar su producción en el Ciclo de Cine Documental 2013 tendrán que enviar el tráiler con su propuestas audiovisual y adjunta la ficha técnica del documental, detallando el tiempo de duración, público objetivo y sinopsis al correo producción@festivalcielosdelinfinito.cl o si desean hacerlo por correo pueden enviarlo a la siguiente dirección: Raulí 596 depto 1210, Stgo. Para consultas comunicarse al correo comunicaciones@festivalcielosdelinfinito.cl