La selección argentina, con el estelar Lionel Messi, medirá este miércoles desde las 14 horas en amistoso a Arabia Saudita, en el Estadio Rey Fahd, de la ciudad de Riad.

El entrenador Alejandro Sabella no confirmó el equipo, aunque mantendría el esquema táctica ofensivo 4-3-3, con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini y Marcos Rojo; Alberto Costa, Javier Mascherano y Ángel Di María; Sergio Agüero, Messi y Eduardo Salvio.

Messi es el centro de atención del compromiso tras superar el domingo el record de goles de una temporada de Pelé. Lleva 76 anotaciones a lo largo de 2012, sea con el FC Barcelona o la selección, mientras que ‘O rey’ había concretado 75 en 1959. Ahora irá por la marca del delantero alemán Gerd Muller, quien convirtió 85 goles en 1972.

Para la cita Sabella no puede contar por lesión con Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Fernando Gago (Valencia) y los convocados del Benfica, Enzo Pérez y Ezequiel Garay. Entre los que convocó tras las bajas está el delantero Rodrigo Palacio, del Inter de Italia.