deporte

Viernes 9 noviembre 2012 | 12:39 · Actualizado: 12:39
AHORA EN TWITTER:

Gonzalo Higuaín no jugará por Argentina ante Arabia Saudita

Visitas
www.sportsnewscr.com

www.sportsnewscr.com

Publicado por Hans Hott
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

El delantero Gonzalo Higuaín se perderá el amistoso de Argentina ante Arabia Saudita, el 14 de noviembre en Riyadh, por un desgarro en su pierna derecha.

El médico del plantel, Daniel Martínez, dio el parte a Alejandro Sabella tras recibir el informe enviado por el cuerpo médico del Real Madrid. El ariete se lesionó en el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund, por la Champions League.

La ‘albiceleste’ se queda así con 22 jugadores para la cita, en la que contará con sus máximos baluartes, como Lionel Messi (FC Barcelona), Ángel Di María (Real Madrid) y Sergio Agüero (Manchester City). Entre las novedades de la nómina aparecen Franco Di Santo (Wigan), Alberto Costa (Valencia), Cristian Álvarez (Espanyol), Luciano Monzón (Lyon) y Ricardo Álvarez (Inter – Italia).

La lista la completan Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Eduardo Salvio (Benfica), Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Nápoli) Marcos Rojo y Fabián Rinaudo (Sporting de Portugal), Fernando Gago (Valencia), Javier Mascherano (FC Barcelona), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Fabricio Coloccini (Newcastle).

El amistoso ante Arabia Saudita será el penúltimo de Argentina antes del cierre del año. Luego quedará pendiente el partido con Brasil del 21 de noviembre en el Estadio ‘La Bombonera’, por el Súper clásico de las Américas. Para esta ocasión Sabella sólo podrá convocar a jugadores del medio local y del fútbol de Brasil.

T

Tendencia Ahora

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS