Los dichos de Jorge Sampaoli este mediodía en Brasil, en los que condicionaba su presencia a la conformación de la plantilla de Universidad de Chile para la próxima campaña, tuvieron respuesta.

“No tengo duda que en el proyecto deportivo, que es fijado por el club, vamos a coincidir con Jorge Sampaoli. Permanentemente estamos conversando con él y su cuerpo técnico, y ya hemos tirado líneas para lo que será el plantel 2013″, indicó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, a La Segunda .

El mandamás universitario añadió que “no tenemos diferencias importantes” con el entrenador, “y seguramente analizaremos los refuerzos uno a uno, para lo cual tenemos un presupuesto al que debemos ajustarnos”.

Yuraszeck, en su conversación con el vespertino, resumió la sensación existente en la directiva del cuadro azul: “todos queremos ganar muchos campeonatos, todos queremos clasificar a torneos internacionales, y ganarlos; todos sabemos que uno de nuestros objetivos más preciados es ganar la Copa Libertadores de América”.