Cincuenta millones busca reunir el evento online “La Reforestón”, para plantar árboles nativos en cuatro parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.

El evento que reunirá a una gran cantidad de bandas, personalidades, medios y empresas, se transmitirá en vivo en la plataforma web de la campaña www.reforestemospatagonia.com, entre las 16:00 y las 22:00 horas, el miércoles 7 de noviembre.

La conducción de las seis horas que durará esta “Reforestón” por la Patagonia, así como los remates y la comunicación con el público estarán a cargo de los embajadores de la campaña Reforestemos Patagonia: Consuelo Saavedra, Matías del Rio, Javiera Contador, Rodrigo Guendelman, Iván Guerrero, Matilda Svensson, Amaya Forch, Cristián Riquelme, Carolina de Moras, Humberto Sichel, Elena Dressel, María Gracia Subercaseaux, Antonia Santa María y Juanita Ringeling, entre otros.

La Reforestón contará también con la participación de Gepe, Leo Quinteros, Camila Moreno, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca y Matías Oviedo, entre otros, que animarán con música en vivo este gran encuentro solidario online.

Los organizadores de la iniciativa indicaron que algunos de los objetos y experiencias que se rematarán son viajes de lujo a la Patagonia, obras de arte, objetos únicos, artículos deportivos y encuentros con bandas, entre muchas otras sorpresas. También se sortearán premios y regalos entre quienes aporten árboles y apoyen esta campaña a través de las redes sociales.