¿Irás a una fiesta de Halloween y aún no tienes disfraz? ¿No sabes qué ponerle a tus hijos? Debes saber que no todos los disfraces de esta celebración requieren una gran inversión de dinero, pues con algo de ingenio y habilidad, puedes crear tú mismo un entretenido y fabuloso atuendo.

Si te quedaste sin ideas, a continuación te mostramos algunas simples y baratas para lucir esta tenebrosa y divertida noche.

1. Mentiras blancas

Una entretenida idea puede ser disfrazarte de “mentiras blancas”. Busca ropa negra (polera o camisa y pantalón) y pégale frases graciosas con pequeñas letras blancas recortadas. Si tienes papel adhesivo blanco es mucho más rápido, pero también puedes usar papel común y un buen pegamento.
Algunas ideas de frases pueden ser: “Te ves súper bien”, “Te llamo mañana” o “Tenía el celular sin batería”.

Fairchild (C)

Fairchild (C)

2. Huevo frito

Puedes cortar un 2 círculos blancos grandes e irregulares de cartulina blanca y otros 2 un poco más pequeños de cartulina amarilla. Luego pégalos y únelos con cordel de manera tal que puedas colgarlo sobre tus hombros. La ropa que lleves abajo, es ideal que sea oscura para que resalte tu apetitoso disfraz.

Fairchild (C)

Fairchild (C)

3. Instructor de Aeróbica

Busca ropa deportiva de colores fuertes (ojalá de lycra), zapatillas y polainas. Ponte un cintillo en la cabeza y una toalla alrededor de tu cuello, y voilá! estás listo para ir a tu fiesta.

Fairchild (C)

Fairchild (C)

4. Tu propio superhéroe

Necesitas una capa de nylon colorida, un logo de cartulina inventado por ti, botas de agua, guantes de cocina y antiparras. Añade tus toques personales.

MTV (C)

MTV (C)

5. Hippie

Un clásico. Puedes usar ropa sicodélica o flores, pantalones campana, anteojos redondos, cintas de colores para poner en el pelo y collares.

Kevin Dooley (CC)

Kevin Dooley (CC)

6. Monito de Lego

Con una cartulina amarilla dibuja una cara redonda con ojos circulares y una sonrisa de línea, recórtala y ponle un elástico para que se transforme en una máscara. Luego haz 2 cilindros que puedas poner en tus antebrazos y ponle un cuadrado algo doblado a cada uno.

Una vez que tengas listo eso, busca una polera de un solo color y un jeans azul o negro.

Todohalloween.net

Todohalloween.net

7. Pieza de Lego

Busca una caja rectangular que sea más grande que tu tronco. Hazle orificios a los lados lo suficientemente amplios para poder sacar tus brazos, otro en la parte superior para la cabeza y una en la parte de abajo para que puedan pasar tus piernas y caderas. Luego recorta por la mitad 8 vasos plásticos y pégalos con tela adhesiva a la caja. Finalmente pinta todo de un sólo color o fórralo con cartulina o papel lustre. Usa ropa del mismo color de la caja.

Yahoo!

Yahoo!

8. Globo aeroestático

Córtale la base a una caja de cartón cuadrada y pégale 4 palos de madera en cada esquina a la parte más grande, de modo que queden lo más firme posible. Luego la base recortada ponla en la parte superior de las varillas. Enseguida infla globos y con cordel amárralos en la parte superior de la caja.

Después pon 2 cintas gruesas en la caja para que sirvan de soporte para los hombros. Procura que tu disfraz no quede muy pesado.

Yahoo!

Yahoo!

9. Rayos X

Es muy simple. Pinta de negro una caja de cartón grande, y dibuja una pantalla donde se puedan ver tus supuestos huesos. Haz orificios para sacar tu cabeza, brazos y piernas.

Yahoo!

Yahoo!

10. Pirata

Necesitas un pañuelo para amarrar en la cabeza, una camisa ancha, un cinturón para poner encima de ésta, un parche para el ojo, pantalones oscuros y botas. Puedes añadir tus toques personales como una espada plástica o bigotes pintados.

JLmaral (CC)

JLmaral (CC)

11. Pulpo

Rellena calcetines viejos (ojalá coloridos) de algodón y cóselos a un cinturón de género. En la cabeza usa un gorro, al que puedes hacerle unos enormes ojos de género.

Pequeocio.com

Pequeocio.com

12. Luke Skywalker o princesa Leia

Para Luke Skywalker necesitas una bata de género color blanco o crema, un pantalón café, botas y una espada luminosa. En tanto, para la princesa Leia, requieres una túnica blanca, con un cinturón plateado y el clásico peinado.

Pequedisfraces.com

Pequedisfraces.com