El diputado de la Unión Demócrata Independiente, Ignacio Urrutia, arremetió contra el ministro vocero de Gobierno y de su misma coalición, Andrés Chadwick, afirmando que “vale callampa”.

El parlamentario se refirió despectivamente al Ministro de la Secretaría General de Gobierno, luego de la polémica generada cuando Urrutia afirmó que el día en que hayan homosexuales en el Ejército, “seremos invadidos por Perú y Bolivia y nos volarán la raja”.

“Tenía muy buena impresión de Andrés Chadwick, pero hoy día tengo una pésima impresión (de él). Fue una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar(…) y hace unos meses lo negó todo, dijo que él no estaba de acuerdo, que jamás hubiera ayudado si hubiese sabido todo lo que pasaba. Eso para mí vale callampa“, declaró el diputado a Radio Red Géminis de Cauquenes.

Luego, Urrutia reiteró la frase, volviendo a decir que el Secretario de Estado “para mí callampa, para mí Chadwick no vale nada hoy día. Dejó de ser la persona a la cual yo le tenía gran admiración”.