Con uno de sus parabrisas destruido terminó el bus que trasladaría a los jugadores de la Universidad de Chile desde el CDA hasta el hotel de concentración previo al clásico ante Colo Colo de este domingo en el Monumental.

Lo anterior se produjo por lo estrecho del ingreso principal, en medio del ‘banderazo’ que se desarrollaban varios centenares de hinchas.

Además, en ese instante se registró un incidente donde los forofos forzaron una puerta para ingresar al recinto y estar más cerca de los jugadores azules, lo que afortunadamente fue contenido por otra de las rejas perimetrales.

Recordar que debido a la nueva ley de seguridad los seguidores no pueden ingresar al reducto como antiguamente para evitar incidentes.

Escuche el informe de Cristián Alvarado

Luego, otro bus de la empresa a cargo tuvo que llegar para trasladar a los jugadores (en la foto de Cristián Alvarado).

Colo Colo

Mientras el ‘Arengazo’, contó con más de 700 hinchas albos que se hicieron presente en las afueras del Estadio Monumental.

Al igual que en la ‘U’ la planificación de los de Macul indica que tras la práctica el plantel quedará absolutamente concentrado para el choque de este domingo a las 16:00 horas en su cancha.

La probable de los albos es con Francisco Prieto en el arco; Álvaro Omeño, Cristián Vilches, Luis Mena y Juan Domínguez en defensa; Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathias Vidangossy en medioterreno; Felipe Flores y Carlos Muñoz en ataque.