(none)
Huenchumilla deslegitima encuesta que daría como ganador al actual alcalde de Temuco
Martes 9 octubre 2012 | 9:12
Publicado por Francisca Rivas | La Información es de Marisel Venegas · visitas

Francisco Huenchumilla, candidato a la alcaldía de Temuco, deslegitimó la encuesta realizada por la Universidad Mayor, que da por ganador al actual edil Miguel Becker.

Huenchumilla afirmó que existe una “especie de alianza” entre entidades de derecha para beneficiar al candidato del oficialismo, y que la medición no tiene validez desde el punto de vista técnico.

Según indicó el candidato, la encuesta diría que Becker lo vencería por 11 puntos. No obstante, la misma señala que él cuenta con el 45% de los votos de los sectores vulnerables.

Además, el candidato de la Oposición se refirió a las apariciones que ha tenido el ex Alcalde en eventos municipales, argumentando que eso no es hacer una campaña limpia, ya que aprovecha recursos del municipio para su beneficio.

Francisco Huenchumilla ratificó que su comando presentará en las próximas horas la denuncia contra Miguel Becker por “aprovechamiento” de recursos municipales en tiempo de campaña, ante la Contraloría Regional.

Url Corta: http://rbb.cl/3ppt
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt
Plazas BioBioChile

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer