Una encuesta del portal español CougarLife.com arrojó que al 98% de los hombres jóvenes que votaron en la medición, esto es entre 18 y 35 años, les gustaría mantener una relación sexual con una mujer más madura.

Las cougars, término para referirse a las mujeres que salen con hombres mucho más jóvenes que ellas, han ganado bastante atención mediática el último tiempo, debido a exponentes famosas como Jennifer López, Madonna y Sharon Stone.

Según los encuestados, las mujeres maduras más deseadas son Monica Bellucci (16%), Marlène Mourreau (14%), Jennifer Aniston (12%) y Jennifer López (7%).

Asimismo, un 61% de los hombres jóvenes estaría encantado de hacer pública una relación con una mujer mayor, un 12% no tendría problema en revelarla y sólo el 7% la ocultaría por vergüenza.

El mayor atractivo de las cougars sería su experiencia sexual y energía (34%), así como su desinhibición en la cama y sus ganas de experimentar (26%). En tanto, a un 16% les gusta que ellas lleven las riendas de la relación y su sabiduría, y a un 13% su cuerpo.

Un 65% indicó que no les importaría si son madres, e incluso a un 32% esto les excitaría. A un 10% les molestaría que fuera divorciada.

Cabe destacar que un 78% de los hombres encuestados reconocieron que buscan tener relaciones sexuales con una cougar en su primera cita, señalando que la atracción física (31%) y la química sexual (47%) que se perciben entre ambos cuando se conocen serían las razones por las cuales ellas los conquistarían.

La medición fue realizada a cerca de 4 mil hombres de entre 18 y 35 años durante agosto y septiembre de este año en España, informó ABC.