El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, adelantó lo que espera del juego ante Universidad Católica del próximo domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

Pero antes, le respondió a Martín Lasarte, quien señaló que “no le tengo miedo” al actual momento albo, que indica ocho partidos sin conocer la derrota: “Es bueno que no tenga temor de Colo Colo. Si estuviera en su lugar, diría lo mismo, pero seguramente verá que estamos en un buen momento. Es un buen entrenador, tiene un gran plantel y que tiene sus pergaminos. Será un partido difícil para ambos equipos”.

El argentino asumió que el clásico del domingo se debe sentir de manera distinta, ya que “son partidos especiales por lo que significan, pero no plantear distinto, porque no debemos cambiar el rumbo y la manera de venir jugando. Favoritismo no tenemos. Debemos seguir jugando igual, con la misma entrega, ordenamiento y llegar con mucha gente. El que cree que va a ganar un partido antes de jugarlo, está equivocado”.

El estratega del conjunto blanco apuntó que si bien son importantes las ausencias de Sixto Peralta y Tomás Costa, asumen que habrá otras opciones que podrían mejorar el juego de los franjeados: “Si ponen a Ríos en el centro, tienen otros desplazamientos y caracteristicas de juego. Si entra Sepúlveda se asemeja a lo que hace Costa en el medio. Son cosas a tener en cuenta, pero nosotros trabajamos en lo que nos puede sorprender del rival y en el cómo los podremos sorprender”.

La recuperación de Rodrigo Millar en el centro del campo, quien para Labruna “le aporta claridad” al juego del equipo, pores la prinicpal novedad del conjunto albo, que formaría el domingo con: Prieto; Ormeño, Vilches, Mena, Domínguez, Fierro, De la Fuente, Millar, Vindagossy, Muñoz y Flores.