Un grupo de personas se manifestaron frente a los edificios públicos en pleno centro de Los Ángeles argumentando que la EGIS en la cual se inscribieron no les ha entregado la vivienda a la cual postularon pese a que prometieron hacerlo en marzo.

Se trata de un conjunto habitacional que se construye en el sector norte de la ciudad en el Valle San Luis, que contempla 366 departamentos individuales para damnificados y personas con cuenta de ahorro.

En esa línea Llanolio Roa uno de los afectados detalló que se inscribió en la EGIS Pro Hogar de la Caja de Compensación La Araucana, sin embargo les han solicitado una serie de plazos, por lo que dijo están sumamente molestos.

Al respecto Eugenio Jara Gerente de Caja de Compensación La Araucana en la provincia de Bío Bío, detalló que la EGIS de la empresa junto al Serviu están construyendo en viviendas sin deuda para un grupo de personas.

Sin embargo, en el camino surgió la posibilidad de entregar mejoras sin costo para los comités que no estaban consideradas inicialmente en el proyecto, motivo por el cual se pidieron algunas prórrogas.

El personero aseguró que están realizando la tramitación de acuerdo a la ley y en ese contexto en unos diez días se firmarían las escrituras y posterior a ello estarían en condiciones de entregar las viviendas durante el mes de octubre.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)