El martes pasado, Lady Gaga posteó una fotografía en su cuenta de Twitter vistiendo sólo ropa interior, como respuesta a unas imágenes de un concierto en que varios medios la criticaron porque supuestamente se veía con algunos kilos de más.

Junto a las fotos la artista hizo una dura confesión, declarando que ha sufrido “bulimia y anorexia desde los 15 años”.

En otro mensaje, dijo haberse unido a la campaña “Body Revolution” (Revolución del Cuerpo), que creó e impulsó a través de su sitio web LittleMonsters para luchar contra los desórdenes alimenticios y los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Según dijo, esta iniciativa es “para inspirar valor y generar algo de maldita compasión”, así como instar a sus fans a subir imágenes mostrando “su triunfo sobre la inseguridad”, aceptándose tal como son.

“Tengan coraje y celebren con nosotros sus supuestos defectos”, señaló Lady Gaga, invitando a sus seguidores a esta ‘revolución’.

“Mi madre y yo creamos la Fundación Born This Way por una razón: inspirar valentía. Este perfil (la sección ‘Body Revolution’ de su web) es una prolongación de ese sueño. Sé valiente y celebra con nosotros tus ‘defectos’, tal y como nos dice la sociedad”, dijo la intérprete según lo informado por El Mundo.

Por otra parte, la cantante indicó que efectivamente ha subido cerca de 11 kilogramos (25 libras) en las últimas semanas, por una dieta en base a “pizza y pasta”.

No obstante, según reportó E! Entertainment, Gaga declaró sobre su aumento de peso que “realmente no me siento mal por ello, ni por un segundo”.

Lady Gaga | www.littlemonsters.com

Lady Gaga | www.littlemonsters.com

Lady Gaga | www.littlemonsters.com

Lady Gaga | www.littlemonsters.com