Dos personas lesionadas dejó un accidente vehicular ocurrido en la ruta U-40 al mar, exactamente a la altura del kilómetro 45 del sector La Víscera, en la comuna de San Juan de La Costa. Por causas que se investigan, un camión volcó a un costado de la ruta.

La pesada máquina era conducida por Carlos Rauque Carabante, quien era acompañado por Mónica Yefi Lemus. El vehículo habría presentado un corte en el sistema de frenos poco antes de llegar a la cima de una pendiente, por lo que inició su retroceso de manera abrupta hasta finalmente volcarse.

A raíz del accidente, Carlos Rauque resultó herido y fue trasladado hasta un recinto hospitalario, lugar donde el profesional de turno diagnosticó lesiones de carácter menos graves, al resultar policontuso y con una luxación de su hombro izquierdo.

En tanto la acompañante, Mónica Yefi resultó con lexafractura expuesta en pierna y tobillo izquierdo de carácter grave, hecho por el cual debió quedar internada en el recinto hospitalario.

El procedimiento policial fue adoptado por efectivos policiales del retén de Bahía Mansa, dándose cuenta de lesiones de carácter menos graves y graves en accidente de tránsito.