El vocalista del grupo Green Day, Billie Joe Armstrong, fue internado en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias.

Esto ocurre justo después del polémico show de la banda en el festival estadounidense IHeartRadio en Las Vegas, donde Billie Joe insultó duramente a la organización del evento, acusando que les acortaron el tiempo para su presentación, informó NME.

Según publicaron en la página web de los músicos, “Billie Joe está recibiendo tratamiento por abuso de sustancias. Nos gustaría que todos supieran que nuestra presentación no fue cortada por Clear Channel (en el festival) y disculparnos con aquellos a quienes ofendimos en IHeartRadio”.

En el polémico show, Green Day estaba tocando su éxito “Basket Case” cuando la producción les avisó que sólo les quedaba un minuto para tocar.

Entonces, el cantante se indignó, gritando en el escenario “no soy Justin Bieber, hijos de p… Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 y ¿me dices que sólo nos queda un maldito minuto? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto solamente?”.