(none)
Ex boxeador sudafricano Corrie Sanders muere tras tiroteo en el cumpleaños de su sobrino
Domingo 23 septiembre 2012 | 9:59
Publicado por Jonathan Flores | La Información es de Agencia AFP · visitas

El exboxeador sudafricano Corrie Sanders, campeón mundial de los pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2003, murió a los 46 años en un tiroteo provocado por ladrones armados en un restaurante, donde él estaba celebrando un cumpleaños.

La policía explicó este domingo que tres hombres armados irrumpieron en el restaurante de Brits el sábado por la noche y comenzaron a disparar, alcanzando a Sanders en el estómago y en la mano. El exboxeador murió el domingo por la mañana en el hospital, contó el agente Thulani Ngubane.

“Dispararon al azar y se llevaron el teléfono móvil de la hija, además se llevaron también el bolso de otro cliente”, precisó el policía a la prensa local.

En un primer momento la policía señaló que el cumpleaños que estaba celebrando era de su hija, pero luego el propietario del restaurante dijo que era el de un sobrino.

“El hijo de Michael (el hermano de Corrie) celebraba sus 21 años y Corrie estaba ahí, cuando ellos llegaron”, contó Johan Bejager, dueño del restaurante.

Cornelius (Corrie) Sanders se retiró en 2008, con un balance de 42 victorias y 4 derrotas. Fue campeón del mundo de los pesos pesados OMB en 2003, después de haber derrotado al ucraniano Wladimir Klitschko.

Url Corta: http://rbb.cl/3mi6
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer