El gigante de la tecnología surcoreano Samsung no se quedó atrás luego del lanzamiento del iPhone 5, y presentó un comercial en el que buscó dejar en ridículo a los fieles seguidores de la manzanita, ello haciendo gala de las prestaciones de su último smartphone, el Galaxy SIII.

En las imágenes se muestra la acostumbrada expectación que rodea a la salida al mercado de los productos de Apple, donde sus clientes interactúan con usuarios del teléfono asiático, momento en que muestran sorpresa ante algunas de las pestaciones más innovadoras del mismo.

Pese a ello no queda claro en la historia si finalmente los usuarios optan Samsung o perseveran en su intento por obtener el iPhone, dejando sembrado ellos mismos la interrogante respecto de ¿Cuál smartphone es mejor?, finalizando con la frase “Lo más grande ya está aquí”.

Cabe señalar que este tipo de comerciales no es el primero, pues en el pasado ya habían realizado lo propio con la comparativa entre el SII y el iPhone 4S.

Ello se enmarca dentro de un despliegue extendido que busca dejar de manifiesto la superioridad técnica del Galaxy SIII, ante lo que Apple y sus seguidores replican señalando que la superioridad de sus productos está en el sistema operativo de su terminal.

Revisa el video aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM