(none)
Visitantes huyen de fondas en Los Andes luego que fuerte lluvia amenazara desplomar el techo
Miércoles 19 septiembre 2012 | 23:00
Publicado por Christian Leal · visitas

Casi tan tradicional como los volantines, las empanadas, la cueca y el vino tinto, es que el veleidoso clima de septiembre siempre mantiene en la incertidumbre a los fonderos de todo el país durante Fiestas Patrias, amenazando con -literalmente- aguar sus esfuerzos.

Esto es lo que sucedió en Los Andes, región de Valparaíso, donde un fuerte chubasco no sólo convirtió el piso de las ramadas en lagunas, sino que logró hacer que el techo de lona del local cediera, provocando el pánico de sus visitantes, quienes salieron rápidamente del lugar.

Según nos contó el autor del video, Juan Paulo, esto sucedió cerca de las 18 horas del martes 18. Muchas de las personas se fueron sin pagar aprovechando el caos.

Url Corta: http://rbb.cl/3lw7
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer