(none)
Hombre fallece tras ser arrollado por el Biotren en camino a Hualqui
Sábado 15 septiembre 2012 | 21:30
Publicado por Javier Cisterna | La Información es de Óscar Valenzuela, Belén Muñoz · visitas

Un hombre murió tras ser arrollado por el Biotren en el sector Homerhuet, camino a Hualqui. Carabineros informó que no ha sido identificada la víctima, ya que no portaba documentos.

Un accidente ferroviario ocurrió en el sector Homerhuet, camino a Hualqui, el cuál cobro la vida de un hombre de 40 años aproximadamente.

El teniente Arturo Oregon explicó las circunstancias del accidente.

Agregó que el conductor de la maquina quedó detenido para esclarecer la ocurrencia del fatal hecho ferroviario.

El accidente no provocó congestión en el lugar y la investigación del caso quedará en manos de la fiscalía de Concepción.

Url Corta: http://rbb.cl/3lfc
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer