En una moto scooter y a domicilio repartía droga un traficante de la comuna de Hualpén. La Policía de Investigaciones de Talcahuano lo detuvo cuando pretendía hacer una entrega.

Algunos sectores de la comuna son ideales para desplazarse en vehículos menores, como bicicletas o motocicletas pequeñas, en este caso una scooter. Y los traficantes las usan.

La PDI decidió controlar al hombre de 59 años cuando iba a bordo del vehículo, aparentemente cuando pretendía entregar un pedido, como si se tratara de pizza, apuntó el subcomisario Ulises Urbina, del Grupo Antinarcóticos de la policía civil.

Una vez detectada la droga que ocultaba en las ropas, los detectives registraron su departamento, frente a la Ciudad del Niño, donde completaron la incautación de 800 dosis de cocaína base y 1.100 de marihuana, todo avaluado en 2 millones de pesos.

El uso de vehìculos menores no es raro entre los traficantes, agregó el subcomisario:

El tráfico de drogas es un delito que se multiplica con las fiestas patrias, de ahí que las policías refuercen su labor.

El detenido registra antecedentes policiales, mientras que su mujer, que también fue arrestada al comienzo, fue puesta en libertad.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)