Luego de conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Blanca Vicuña, el animador nacional Mario Kreutzberger envió palabras de aliento al actor Benjamín Vicuña y a la modelo trasandina Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

Cabe indicar, que estas declaraciones las realizó durante el lanzamiento de la Teletón 2013, efectuado la tarde de este lunes en el Centro de Rehabilitación de Estación Central.

“A Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña y a su hija Blanquita que nos dejó, en la usanza nuestra, queremos recordar a esta pareja que siempre ha colaborado con la Teletón en forma bastante anónima, yendo a las giras en el norte y al sur”, señaló ‘Don Francisco’.

“A la usanza nuestra, como ánimo, como espíritu, como gesto solidario, quisiéramos mandarle este cariñoso aplauso como parte de nuestro sentimiento para ustedes. Para ti Benjamín, para ti Carolina y para ti Blanquita, por supuesto”, agregó el animador ante los asistentes, entre los que se encontraban Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler y Kike Morandé.

Finalmente, al ser consultado sobre su mensaje de ánimo a los Vicuña Ardohain, Kreutzberger señaló que “ellos han ido con nosotros a las giras, Pampita ha ido, ha participado, Benjamín ha ido, entonces yo quería hacerles un homenaje”, consignó Terra.