“La venganza de los pasteles” fue la frase que se anunció al final de la exitosa teleserie Soltera Otra Vez y que rápidamente se transformó en tema del momento en Twitter.

Luego de que nos enteráramos que Cristina (Paz Bascuñan) se quedaba con Álvaro y finalizaba como amiga de Rodrigo, su ahora ex “monito”, Canal 13 sorprendió con esta frase a los televidentes.

Los tuiteros se aventuraron a indicar que se trata de la segunda temporada que el área de Ficción de Canal 13 traería a las pantallas para volver a liderar en sintonía durante las noches.

Además, el final, aunque era similar al filtrado y sin duda el esperado por el público, da pie para una segunda temporada y conocer el desarrollo de historias como la continuación del trabajo de Cristina en la corredora de propiedades o como funciona el matrimonio de Fabiola y el Turco.

Según informó Emol, el director, Herval Abreu señaló que si se realiza una segunda temporada, debe ser mejor que la anterior, aventurándose incluso a realizar un tipo de “Friends” chileno, aunque es materia que se está analizando.

Aunque finalmente indicó que “La venganza de los pasteles” se trata sólo de un guiño a la segunda temporada y no de un título, esto porque quieren ver la reacción de la audiencia sobre la posibilidad de continuar.