Tras 43 capítulos “Soltera Otra Vez” llegó a su fin convirtiéndose en uno de los programas más populares del horario nocturno, conquistando no sólo a la audiencia sino que además a los actores que dieron vida a la trama.

Precisamente, en este nostálgico ambiente los actores Cristián Arriagada (Rodrigo), Paz Bascuñán (Cristina), Pablo Macaya (Álvaro), Josefina Montané (Nicole) y los demás integrantes del elenco se reunieron en el Estudio 2 de ‘Sábado Gigante’ (Canal 13) para ver el capítulo final.

Mientras los actores brindaban y disfrutaban de un cóctel para la ocasión, el director de la teleserie noctura, Herval Abreu, les indicaba los puntos de rating que iba obteniendo el episodio, el cual alcanzó un peak de 44 unidades.

De acuerdo a lo comentado por Glamorama.cl, los actores se dieron permiso para el relajo e incluso lanzaron frases como “¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?” cuando ‘Monito’ le dice en pantalla al papel de Bascuñán “¿Qué nos pasó, Cristina?”.

Finalmente, destacó la publicación, hubo abrazos y felicitaciones entre los actores y los trabajadores detrás de “Soltera Otra Vez”, quienes festejaron el éxito obtenido por el programa desde su inicio a fines de mayo.