¿Cristina (Paz Bascuñan) acepta la petición de matrimonio del “Monito” (o se queda con su vecino? fue la interrogante que miles de usuarios de Twitter y Facebook se preguntaron durante la noche de este miércoles, durante la emisión del último capítulo de la teleserie.

La protagonista desechó la proposición de matrimonio y trató de jugar todas sus cartas por su vecino Álvaro (Pablo Macaya).

Mientras esto ocurría, Nicole (Josefina Montané), quien estaba embarazada, retoma su relación con su padre que la apoya en la nueva etapa y tras señalar que “no quería ser la segunda opción” le confesó su estado a Rodrigo, quedando enlazados en un abrazo.

Y el capitulo continuó al más puro estilo Cristina Moreno, quien con su último “pastelazo” finalizó la exitosa teleserie. Quedó encerrada en el camión de la mudanza, sólo acompañada por un gatito.

Obviamente todos sus amigos corrieron al rescate de Cristina, que iba camino a Valparaíso en un container para ser trasladado a Puerto Natales, y Álvaro realizó las gestiones para que el viaje no continuara.

Finalmente corrió por el puerto de Valparaíso en busca de Cristina, desatando el romántico final que todos esperaban, luego de algunos reclamos mutuos, la protagonista y su vecino se quedaron juntos con la promesa de Álvaro “nunca te voy a traicionar” y el “te amo” que todos esperaban.

En Twitter los hashtag #SolteraOtraVez y #FinaldeSolteraOtraVez llegaron a ser los temas más comentados de la noche en la red social.

El final es similar al filtrado hace algunas semanas, pese a que se informó que eran 3 capítulos diferentes los que se habían elegido para la final se la serie.

Y claramente dio pie a una segunda temporada para la “Venganza de los pasteles”, donde seguramente se conocerás las nuevas aventuras de Cristina.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios respecto del final de la teleserie.