Goford Electronics, una empresa electrónica china, logró “copiar” el iPhone 5 y lanzarlo antes de que Apple lo presente al público. Lo anterior, gracias a las filtraciones del nuevo modelo de la compañía estadounidense que se han difundido en la web.

De acuerdo a lo señalado por la Agencia EFE, la firma asiática confirmó al portal web “PC Online” la producción de su producto, llamado “Goophone i5”.

Al respecto, se indicó que en apariencia el Goophone i5 es muy similar a los modelos iPhone aunque tiene sutiles diferencias, como su símbolo trasero, que en vez de una manzana está representado por una avispa con sus alas desplegadas.

Además, cuenta con un procesador inferior al que supuestamente incorporará el iPhone 5 y cuenta con sistema operativo Android de Google, en vez del reconocido iOS de la empresa de la manzana.

Cabe destacar, que la empresa dijo que el smartphone fue diseñado a partir de los rumores en relación al iPhone 5, que comprenden una carcasa más fina que el modelo anterior, una renovada entrada USB, una entrada de auriculares en la parte inferior y y una división de la parte trasera en tres secciones.

Por último, EFE destacó que los detalles en cuanto a las similitudes y diferencias de ambos dispositivos podrán aclararse una vez que Apple estrene la nueva versión del teléfono inteligente que, se presume, podría efectuarse el próximo 12 de septiembre.

http://youtu.be/AdfJCDdQuzE