Bárbara Zemelman, una de las guionistas de la exitosa teleserie “Soltera Otra Vez”, conversó con La Radio para dar detalles de lo que será el último capítulo de la teleserie que se transmitirá la noche de este miércoles por Canal 13.

“Estamos contentos por este éxito, pero a la vez estamos tristes y nerviosos” – es lo que señaló Bárbara desde el otro lado del teléfono, indicando además que tiene sentimientos encontrados por el final, “la verdad hemos tenido la precaución y la suerte de cuidar el producto y creo que ahí se ve el reflejo de este trabajo”, manifestó.

Zemelman dijo que el guión se reflejó en la experiencia de los guionistas y expresó que en realidad en los temas tan simples y tan importantes como el amor, no hay lógica.

Comentó además cuáles son sus personajes favoritos, la energía especial que se logró en el equipo durante las grabaciones y que este miércoles esperan ver todos juntos el gran final de la teleserie, tal como se reunieron cuando fue su estreno.

¡Atención! porque al terminar la entrevista, la guionista confirmó a Radio Bío Bío que Rodrigo , mejor conocido como “Monito”, uno de los personajes más “odiados” de la teleserie, aparecerá en la segunda temporada.

Cabe recordar que el “Monito” se tranformó en el hombre más odiado hace algunas semanas, debido al beso que éste le dio a la protagonista de la teleserie de Canal 13, Cristina (Paz Bascuñán), el cual causó furor en las redes sociales, puesto que no todos estaban de acuerdo con que Rodrigo volviera arrepentido a los brazos de su ex.

A continuación escucha la entrevista realizada a Bárbara Zemelman, guionista de “Soltera Otra Vez”, en el programa A Toda Radio de Radio Bío Bío.