Con una ceremonia amenizada por números artísticos, usuarios y funcionarios del Cesfam Norte de Los Ángeles conmemoraron su aniversario vigésimo tercero al servicio de la comunidad.

En 1989 se fundó el Centro de Salud Familiar doctor Atilio Almagia ubicado en avenida Los Ángeles, establecimiento que en su momento más crítico alcanzó a atender una población cercana a los 50 mil habitantes, pero que hoy tiene a su alero sólo la mitad de esos usuarios.

Irma Robles, Directora del Recinto de Salud, sostuvo que si bien aún existen brechas en la atención de pacientes, son situaciones que se están analizando para entregar un mejor servicio a la comunidad.

Quienes también estuvieron de fiesta son los integrantes del Consejo de Desarrollo del Cesfam, que completan 13 años de organización como un nexo entre las prestaciones del recinto de salud y la comunidad.

En la ocasión se hicieron presente autoridades comunales y provinciales del área de la salud, quienes realzaron la abnegada labor de los funcionarios que les ha permitido como CESFAM disminuir los reclamos de los usuarios.