Finalizó una nueva versión de la Feria Laboral realizada en la comuna de Paillaco ubicada en la región de Los Ríos. El evento, que ofreció más de 900 puestos de trabajo, fue valorado por las autoridades regionales.

La feria -organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence)- reunió a más de 450 asistentes en el ex Internado Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, donde cerca de 16 empresas ofertaron trabajo en el rubro del comercio, agrícola, pesquera y seguridad.

A juicio de la Gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, se trató de una instancia que no sólo busca la capacitación laboral, sino que significó una oportunidad de empleabilidad, ya sea para jóvenes, mujeres y vecinos.

Finalmente la autoridad regional, aseguró que con este tipo de actividades se generan los canales necesarios para que la comunidad apueste a una mejor opción de vida y así avanzar en el desarrollo y disminuir la pobreza.

Hay que mencionar que desde el Sence, se hizo un positivo balance del desarrollo de la Feria, destacando la asistencia de jóvenes y mujeres que buscan insertarse en el campo laboral.

Asimismo se invitó a la comunidad de Futrono para el próximo 4 de septiembre a participar en la Feria Laboral que se llevará a cabo en dependencias del gimnasio municipal de dicha comuna.