El joven que cayó desde 7 metros en la toma del Liceo Industrial de Miraflores, Leandro Araneda, ya habría sido desconectado de su respirador artificial en un 40%.

Con el objetivo de recaudar fondos que vayan en apoyo a los gastos de hospitalización de Leandro Araneda, la Junta de Vecinos de Glorias Navales en conjunto con la Corporación Municipal de Viña del Mar, organizó un Bingo en beneficio del joven.

Actividad en la que la propia alcaldesa Virginia Reginato realizó un llamado a viva voz para invitar a participar a los vecinos del sector tras la llegada de la banda de Guerra del Liceo Industrial.

Todo esto mientras que su padre, Víctor Araneda, seguía la evolución de su hijo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Van Buren de Valparaíso, en donde ya habrían desconectado en un 40% los respiradores del menor.

Recordemos que el pasado jueves personal médico del Hospital Carlos Van Buren entregó un nuevo parte del estado actual en el que se encuentra el estudiante de 18 años, en donde se detalla que Araneda se encuentra estable y, por el momento, fuera de riesgo vital.