Dos personas fallecieron la noche del jueves en un accidente de tránsito en la ruta que une Yungay y Santa Lucía, provincia de Ñuble, donde el vehículo en el que viajaban cayó en un precipicio de más de 60 metros de altura.

Cerca de las 22:00 horas Carabineros de la 4º Comisaría de Yungay realizaban un patrullaje por la Ruta N-935, cuando a la altura del sector Santa Lucía, encontraron a un hombre tendido a un costado de la vía, quien presentaba múltiples lesiones evidenciando haber sufrido un accidente.

El hombre de 33 años, domiciliado en el sector de San Antonio, logró narrar con mucho esfuerzo al personal policial que él viajaba como acompañante en un camión conducido por un joven de 22 años de Yungay, sufriendo un volcamiento en una quebrada cerca del kilómetro 27, para luego desbarrancarse en un precipicio de más de 60 metros de altura.

A partir de ese momento el personal policial dio el aviso a los servicios de rescate de la comuna y el personal médico para asistir al herido, quien fue trasladado hasta el hospital comunal.

En tanto, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos desplegó un operativo para llegar hasta el vehículo accidentado y donde aún se encontraba el conductor. Cerca de la media noche pudieron constatar que el hombre falleció en el interior del camión producto de la fatal caída.

Lamentablemente, el acompañante que había sido derivado al hospital local de Yungay, falleció posteriormente al interior del centro médico.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIAT para iniciar la investigación y de personal del GOPE para que lograra rescatar el cuerpo del hombre.