A poco más de un mes del atentado que destruyó la vivienda del vocero de la multigremial, Emilio Taladriz, éste señaló que aún no han visto avances concretos en torno a su caso.

El pasado 19 de julio un incendio atribuido a un atentado destruyó completamente una casa patronal en el fundo Palermo de Vilcún, propiedad perteneciente al empresario Emilio Taladriz.

Transcurrido poco más de un mes de ésto, Taladriz señaló que hasta ahora sólo tienen sospechas de cómo se podría haber originado el incendio y quienes serían los responsables, agregando que no han observado resultados concretos del trabajo que ha realizado la policía.

El empresario, además presidente de la Cámara Chilena de la Construcción en La Araucanía, comentó que tras el siniestro empresas subcontratistas que trabajaban en la zona decidieron retirarse por miedo a ser víctimas también de un atentado.

En torno a la posibilidad de que los responsables del hecho sean detenidos, Emilio Taladriz comentó que es difícil que los jueces condenen a alguien, argumentando que éstos han tenido fallos que los desconciertan.