La Miss Chile, Camila Recabarren, quien durante estas últimas semanas se encuentra participando en el certamen Miss Mundo, envió desde China un novedoso saludo para sus seguidores a través de las redes sociales.

Recordemos que la joven se encuentra frecuentemente actualizando la página de facebook “Mis World Chile 2012″, donde sube fotografías acerca de las actividades que realiza en el concurso y comenta la participación de otras candidatas con las que ha entablado amistad.

Durante la jornada de ayer viernes, Recabarren publicó un novedoso saludo patriótico acompañada de otras participantes de distintos países, con el fin de agradecer el apoyo recibido por los chilenos.

También escribió el siguiente mensaje “Mi familia me enseño que los sueños no se pueden detener…querer concretarlos es la lucha diaria.We are the champions! MISS WORLD 2012″

Recordemos que la final de este certamen de belleza internacional, que se realiza en la ciudad de Ordos en China, será transmitido por las pantallas de Canal 13 el sábado 18 de agosto desde las 7.30 de la mañana.

Cabe destacar que la chilena oriunda de Copiapó ocupa el tercer lugar de las preferencias en las redes sociales entre todas las candidatas del Miss Mundo y su participación ha sido destacada, pues hace algunos días quedó entre las 10 finalistas de la categoría “Top Model”.

Observa el saludo enviado por la chilena aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=5180wo7FTtU&feature=plcp