Tras el lanzamiento en la Argentina, Freelancer.com logra avanzar un poco más en el mercado latinoamericano con el lanzamiento de Freelancer.cl.

Freelancer.com, comunicó este viernes el lanzamiento de Freelancer.cl en Chile. El sitio web proporciona un foro en el que los empresarios pueden encontrar y contratar profesionales independientes con especialización en varios campos: desde la entrada de datos hasta la ingeniería aeronáutica.

Freelancer.cl ya tiene una versión en castellano, y ya se han incorporado un sistema de pago local y el personal de habla hispana. El director ejecutivo Matt Barrie dice: “Nos complace poder ofrecer a los chilenos la ocasión de establecer un negocio por su propia cuenta y utilizando su propia moneda local”.

El director ejecutivo de Freelancer.com, Matt Barrie, aseguró que “la tecnología es el gran nivelador. Las pequeñas empresas de los mercados emergentes ya tienen acceso a la tecnología que les permite competir con los grandes protagonistas en una manera que nadie ha podido imaginar”.

A través de Freelancer.cl, los usuarios chilenos podrán ofrecer empleo o sus servicios a más de 4 millones de profesionales independientes de todo el mundo.