Amigos de BioBioChile:

Somos de Concepción y estoy representando a mi hermana Carolina Cabezas, que hace un mes y medio fue por segunda vez mamá y su hijo, gracias a Dios, está sano.

Sin embargo, no todo resultó bien. Carolina, tras el parto en el Hospital Regional y abandonar el recinto, mostró muchas complicaciones de salud.

Ella entró sana al hospital y actualmente está casi ciega, apenas ve. Está con muchos medicamentos para recuperar la visión.

En este estado fue dada de alta, y a los dos días aproximadamente comenzó a manifestar dolores fuertes en sus piernas, al punto que no pudo contener sus necesidades básicas.

Tras ello se solicitó la presencia de la ambulancia, que la condujo a la asistencia médica. Actualmente está hospitalizada con mucho malestar, muy hinchada y con un cuerpo absolutamente diferente a como era hace poco tiempo.

Desde el Hospital Regional de Concepción señalaron no saber lo que padece Carolina. El Centro de Oftalmología realizó un informe que arrojó que producto de los esfuerzos durante el parto perdió la vista.

Se le efectuará una resonancia magnética para tratar de conseguir información. Asimismo, deben realizarle una muestra a la médula para constatar la presencia de alguna bacteria o anomalía.

Mi hermana está muy complicada de salud. Realmente necesito ayuda y hacer pública esta situación, que nos tiene desesperados como familia.

Muchas gracias,

Gabriela Cabezas.