(none)
En estado grave se encuentra reo que fue apuñalado en cárcel de Curicó
Martes 14 agosto 2012 | 18:49
Publicado por Solange Garrido | La Información es de Luis Cabello · visitas

En estado grave se mantiene en el hospital de emergencia un interno de la cárcel de Curicó, quien durante la mañana de ayer protagonizó una riña con otro reo, en el sector de talleres del recinto penitenciario.

El oficial a cargo del CCP, señaló que efectivamente hubo una pelea entre internos y que uno de ellos fue agredido con un elemento cortante. Agregó que, actualmente, la situación al interior de la unidad se encuentra bajo absoluta tranquilidad.

No se informó de la identidad del reo agredido, quien debió ser trasladado urgentemente al hospital en un carro institucional.

Url Corta: http://rbb.cl/3d1u
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt
Plazas BioBioChile

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer