El quince de los ex alumnos del Craighouse venció por 25-20 a Old Mackayans en calidad de visita, marcando su sexto triunfo consecutivo en igual número de fechas transcurridas del Súper 12 ADO by Hyundai, que agrupa a los mejores equipos de Chile.

Con este triunfo, el elenco rojiazul acumula 27 unidades y continúa en primera posición de la tabla seguido de Troncos, con 25, que el sábado dio cuenta de Country Club en Concepción, por 59-5.

En el otro encuentro disputado el domingo, Old Johns se recuperó de su caída el pasado fin de semana ante Old Boys y doblegó en El Venado a Old Georgians, por 33-23.

En otros resultados del sábado, Old Boys venció a U. Católica 29-25, manteniendo el cuarto lugar con 19 puntos, los mismos que Viña Rugby Club, que venció por un ajustado 26-23 a Alumni en Mantagua.

También el sábado, Old Reds abandonó la última posición de la tabla tras vencer en el CARR de FERUCHI a Stade Francais, por 27-18, en la primera e histórica victoria de los Old Redlanders ante los galos.