La semana pasada un hecho ocurrido en la ciudad de Katowice (Polonia) conmocionó al mundo, luego que unos padres abandonaran a su hija de dos años en el aeropuerto internacional local.

La información pudo constatarse por medio de un video, en el cual se aprecia el momento exacto en que los progenitores dejan sola a la menor, quien al ver que su madre se alejaba comenzó a llorar desconsoladamente.

De acuerdo a lo reportado por el medio británico The Telegraph, los padres habrían actuado tras percatarse que el pasaporte de la menor había caducado el 25 de mayo y que, por ende, no podría viajar a Grecia como estaba programado.

Pese a esto, según indicaron algunas fuentes de forma extraoficial, los padres decidieron dejar a su bebé en vez de perder el vuelo. Minutos más tarde, la abuela de la menor llegó hasta el aeropuerto para recogerla.

Cabe destacar, finalmente, que la policía investiga si el bienestar de la niña estuvo en peligro por culpa de la acción de sus padres. Mientras, se especula que los adultos podrían enfrentar una pena de cárcel producto de este suceso.

http://youtu.be/gTATCGv85uo