El popular sitio AskMen.com realizó una encuesta sobre sexualidad, del cual se desprendieron interesantes resultados.

De acuerdo al sondeo practicado a 50.000 personas, el 54% de las mujeres confesó haber fingido un orgasmo alguna vez, mientras el 26% dijo que lo hacía en cada encuentro íntimo.

Pero lo más llamativo fue que un 34% de los hombres también señaló haber simulado el clímax en alguna oportunidad.

Asimismo, un 92% de ellos expresó que se preocupaba por satisfacer a su pareja durante las relaciones sexuales, un 54% dijo que se percataría si su partner fingiera el placer, y un 58% señaló que se molestaría si notaran el engaño.

Por otro lado, el 53% de los encuestados reveló que mentirían en torno a cuántas parejas sexuales han tenido, un 78% confesó haber pagado por sexo, un 70% cree en el matrimonio, un 36% cree que la lealtad es fundamental para una relación seria y el 56% indicó que nunca se ha hecho un examen para saber si padece alguna enfermedad de transmisión sexual, indicó el portal Huffington Post.

Otros resultados, señalan también que el 63% diría una pequeña mentira para evitar una discusión, a un 32% no les gusta ser presionados por sus parejas en una situación reiterativa, y un 54% dejaría a su “media naranja” si engordara.